¡OFERTA TIEMPO LIMITADO!

Aprende cómo mejorar el bienestar de tu Gato 

ofreciéndole un Jardín Aromático.

Esta oferta termina en

00
Days
:
 
01
Hours
:
 
15
Minutes
:
 
00
Seconds

You missed out!

Aprende cómo crear un Paraíso Purrfecto para tu Gato

y descubre cómo tu felino puede beneficiarse de todo lo que aporta una interacción natural con el reino vegetal fomentando su instinto innato.

¿Por qué es importante el Jardín Aromático para el Gato?

El gato, que vive en libertad, interactúa continuamente y de forma natural, con las plantas y hierbas medicinales.

Sin embargo, nuestro gato, y sobre todo aquellos que no tienen acceso al exterior, son privados de esta interacción, la cual es primordial para su bienestar físico y emocional.

Ofrecer con regularidad una selección de hierbas al gato doméstico es la forma más natural para acercarle de nuevo a la Madre Naturaleza.


¿Qué aprenderás en este Taller?

  • La importancia de los jardínes herbales para el gato que no tiene acceso al exterior
  • Los beneficios de más de 20 hierbas aromáticas para el Gato
  • Cómo preparar un Jardín Aromático
  • Cómo interpretar la respuesta instintiva del Gato

Más de 20 hierbas aromáticas y medicinales para:

Estimular al gato mentalmente

Los gatos son cazadores naturales y proporcionarles un jardín aromático les puede estimular y evitar el aburrimiento.

Ofrecer ejercicio físico

Los gatos juegan, saltan y ruedan sobre las hierbas, proporcionándoles el ejercicio necesario, sobre todo si no tienen acceso al exterior  

Introducir el Jardín Aromático en la vida del Gato enriquece sus experiencias sensoriales y crea un ambiente más estimulante para el animal.

Bienestar emocional

La inter actuación con el jardín aromático reduce el estrés y es muy válido en hogares donde conviven varios gatos, o ante situaciones estresantes como la visita al veterinario.

Salud digestiva

Ciertas hierbas pueden ayudar al gato con la digestión. (bolas de pelo...) 

¿Para quién es este taller?

Este taller está diseñado para todas aquellas personas preocupados con el bienestar de su felino.           


Tanto si te dedicas profesionalmente a los felinos, como si tengas gatos en casa, durante este taller obtendrás muchas herramientas que te ayudarán a mejorar el hábitat del animal.

Hola Jeannette, te estoy muy agradecida. Mi gato Paco ya es mayor y gracias al Jardín Aromático hemos descubierto que tenía mucho dolor. 

Olga martinez

Después de casi dos meses debajo de la cama por culpa de una mudanza, Martin volvió a la normalidad con una solo sesión contigo. ¡Dichoso Jardín Aromático!

Muchas gracias

joana ferretjans

Nuestra gatita desde hace tiempo hacia sus cosas fuera del arenero. Estábamos desesperados. Pero el Jardín Aromático nos enseño que había un problema físico. La llevamos al veterinario tal como sugieres en el taller y ya está bien. Muchas gracias.

carlota ramirez
fulltime

27,-- €

¡Oferta especial!

  • Acceso a tu curso durante 6 meses
  • Acceso inmediato
  • Incluye un ebook con todas las hierbas y sus propiedades.

Este taller me ha encantado. Tengo varios gatos en casa y las trifulcas estaban a la orden del día. Pero después del taller les ofrezco a cada uno su propio jardín aromático y debo reconocer que se han tranquilizado mucho.

maria bonaventura

¡Muchas gracias Jeannette!

Mi gato tenía mucha ansiedad pero según el veterinario no había nada físico así que decidí hacer tu taller. Para Mario, mi gato,  sobre todo el cat nip ha sido todo un descubrimiento. No fallamos ni una semana, y si le veo inquieto le pongo dos.

Tina Ramis

La verdad es que tenía mis dudas, sobre todo por el precio. Pero me ha gustado mucho el taller y mis gatos están encantados. ¡Gracias!

enrique fernandez

¿Quién es Jeannette Kok?

Jeannette es zoofarmacóloga y se dedica desde hace más de 20 años al bienestar de los animales. Sus herramientas principales son los aceites esenciales y otras sustancias aromáticas.


Recibió su formación en Zoofarmacognosis en The Ingraham Academy of Zoopharmacognosy, y desde el año 2010 enfoca su trabajo desde la libre elección por parte del animal.


En 2015 fundó la Academia Aromatics for Animals, a través de la cual imparte cursos de Psicoaromaterapia para Animales y Zoofarmacognosis Aplicada, tanto en España cómo en el extranjero.


Es una gran amante de los gatos. Vive con su pareja, su perro Buddhy y la gata Yuli en Mallorca.

NOTA IMPORTANTE

¡La práctica de la zoofarmacognosis aplicada no pretende en ningún momento desestimar la consulta de un veterinario!

Es importante tener en cuenta que, si bien la zoofarmacognosia aplicada puede ofrecer beneficios potenciales para los perros, debe practicarse bajo la guía de un profesional capacitado para garantizar el uso seguro y apropiado de los materiales vegetales. Además, siempre se recomienda consultar con un veterinario ante cualquier problema de salud.